Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Por su capacidad de trabajo, entrega, pertenencia y mostrar el potencial social dentro y fuera del país en sus 40 años de formación.

La facultad de Contaduría Pública de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Sogamoso, realiza durante los días 13,14 y 15 de noviembre la conmemoración del cuadragésimo aniversario de esta Escuela con el IX Simposio denominado “La Conciencia Social en la Profesión Contable”.

A la instalación del evento participó la secretaria de Hacienda y ex alumna de la facultad, María Anayme Barón Durán, quien afirmó en su intervención: “es para mi un placer decir que soy egresada de la Escuela de Contaduría Pública de la UPTC seccional Sogamoso que le ha aportado mucho al departamento y al país. Esperamos que siga creciendo como lo ha venido haciendo”.

La exaltación concebida por la Gobernación de Boyacá fue por el compromiso social de la Facultad en formar profesionales integrales soportados en la teoría pedagógica de carácter social,graduando contadores públicos de alta calidad académica asesorando e interviniendo en la gerencia de cualquier actividad pública y privada.

La instalación de la conmemoración de los 40 años de formación de la Facultad, contó con la presencia del Rector de la UPTC, Gustavo Orlando Álvarez Álvarez, del decano de la facultad seccional Sogamoso, Luis Alejandro Fonseca Páez, expositores internacionales y nacionales, docentes pensionados, funcionarios, ex alumnos, administrativos y estudiantes.

El evento se desarrolla en el salón colores del Hotel Panorama en la ciudad de Paipa. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá