Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una nadadora, una judoca y un ajedrecista hacen parte de la selección Colombia en estas importantes justas deportivas.

Gracias a los resultados obtenidos en el ámbito nacional en la categoría A, lograron su vinculación a la selección nacional Laura Cifuentes en natación y perteneciente al colegio La Presentación de la ciudad de Duitama, Erika Sofía Salazar en Judo del Colegio INEM Carlos Arturo Torres de la ciudad de Tunja y Camilo José Corredor en Ajedrez del colegio Colboy también de Tunja.

Los tres niños del departamento de Boyacá fueron convocados a la Selección Colombia para competir en los próximos Juegos Suramericanos Escolares, que se disputarán en Brasil del 4 al 11 de diciembre.

Esta triada del departamento ganó en las pasadas justas nacionales de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Bogotá y representarán al país en los Juegos Suramericanos Escolares en la ciudad de Aracaju -Brasil- del 4 al 11 de diciembre.

Ellos se desplazarán a la ciudad de Bogotá a una concentración nacional el día 30 de noviembre para luego participar desde el 4 de diciembre en Aracaju, Brasil. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.