Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Convocado por la secretaría técnica, en cabeza de la secretaría de Planeación de Norte de Santander.  

La reunión se adelantará el jueves 20 de noviembre en jornada de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, sesión presencial en la capital del departamento de Norte de Santander, y que contará con la asistencia de los gobernadores y alcaldes del centro Oriente, de los ministerios de Hacienda y Crédito Público, Vivienda, Ciudad y Territorio, Transporte y del Departamento Nacional de Planeación.

La agenda prevista para esta sesión contempla, entre otros aspectos: la viabilización priorización, aprobación y designación de ejecutores y de interventoría de los proyectos presentados a consideración de los miembros del OCAD.

Durante esta reunión la Gobernación de Boyacá presentará, a consideración de los integrantes del OCAD regional, los siguientes proyectos: Mejoramiento de la vía urbana que comunica a las veredas Bombita y Villanueva con el municipio de San Eduardo;  Construcción de unidades de Vivienda rural enmarcadas dentro del Contrato Plan para el departamento de Boyacá.

Construcción del Nuevo Terminal Regional de Transporte de pasajeros del municipio de Tunja; Construcción de la red domiciliaria de gas natural para el casco urbano del municipio de Pajarito y construcción del nuevo puente sobre el río Lengupá que conecta a los municipios de Campohermoso y Santa María.    

Ajuste a la iniciativa Construcción de unidades de Vivienda rural enmarcadas dentro del Contrato Plan para el departamento de Boyacá.

Así mismo, se tiene previsto la aprobación de los entes territoriales de Cundinamarca, Norte de Santander, Santander y Bogotá. (Fin/ Jaime H Romero R).   

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá