Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La oficina de Atención de Cómbita tendrá una nueva cara.

Con la implementación un sistema de administración de filas virtuales, un puesto de orientación de trámites, ampliación de áreas de atención y sala de espera e instalación de ascensor para personas en condición de discapacidad en el Punto de Atención situado en el km 3 vía Tunja – Paipa, de Cómbita, el Instituto de Transito de Boyacá adelanta procesos de modernización tecnológica y operativa de los diez PAT ubicados en el departamento.

Los alcances de esta iniciativa, que beneficiará a usuarios de la Provincia del Centro, serán socializados este viernes 14 de noviembre de 2014, a las 3:00 pm, en la sede del PAT de Cómbita, en acto que será presidido por el gerente del ITBOY, Héctor Ángel Ortiz, con la asistencia de miembros del gabinete departamental, Policía de Carreteras,  autoridades y organismos de tránsito.

Aspectos relacionados con la ampliación del número de firmas digitales para interactuar con el RUNT, el mejoramiento en la iluminación de instalaciones, la disposición de módulos de calificación del servicio, identidad corporativa del ITBOY en servicio de transporte público y la oferta institucional articulada con el Centro de Diagnóstico Automotor del Oriente Colombiano, serán expuestos durante el evento.

Simultáneamente funcionarios del ITBOY realizarán operativos de señalización vial y se tendrá la participación de los concesionarios más importantes del país en la Primera Feria Empresarial del Vehículo Nuevo. (Fin/Giovanny Alberto Acevedo Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.