Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español-OPGBEn esta oportunidad en el municipio de Togüí se hizo entrega de gallinas ponedoras a familias víctimas del conflicto armado.

La secretaria de Desarrollo Humano, María Rosalba Espitia Cuervo, realizó la entrega formal de insumos para el proyecto productivo de gallinas ponedoras a 13 familias víctimas del conflicto armado por un valor de 17 millones de pesos en el municipio de Togüí en la provincia de Ricaurte.

"Nuestra labor como gobierno departamental es beneficiarlos a ustedes en todos sus componentes para que generen ingresos aparte de los beneficios en salud y educación", indicó la funcionaria.

Con este, ya son más de 20 municipios, que la dependencia gubernamental, ha aunado esfuerzos y recursos en el componente de estabilización socio-económica mediante el apoyo de estos proyectos productivos.

La entrega de este capital semilla se hizo con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Clara Inés Saavedra Bejarano, del personero Ronald Hernán Ruiz, autoridades municipales y comunidad en general, hoy 12 de noviembre de 2014. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.