Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La gerencia de la entidad lidera la convocatoria a la reunión programada para el próximo 18 de noviembre. 

Esta empresa, junto con la Alcaldía Mayor de Tunja y Corpoboyacá, ha organizado una reunión de socialización del Contrato de obra No. 023 de 2013, cuyo objeto es la Construcción de la Fase II Interceptores y Colectores de la ciudad de Tunja, la cual tendrá lugar en las instalaciones del club de la Electrificadora de la ciudad, el día 18 de noviembre de 2014, a las 6:30 pm.

De igual manera, se realizará la socialización del contrato de Construcción del puente para el paso vehicular y peatonal sobre el río la Vega, Intersección con la calle 48B, acceso al barrio las Quintas por parte de la Administración Municipal.    

El propósito de dicha reunión es dar a conocer el alcance técnico, social y ambiental del contrato e informar las actividades a desarrollar en el barrio las Quintas, así como, los beneficios a obtener con la ejecución del presente contrato para la comunidad tunjana.

Este proyecto que beneficiará a una población cercana a los 180 mil habitantes, permitirá el proceso de estabilización y operación de la PTAR, además, será de gran impacto para la capital de los boyacenses. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.