Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es hora de formar parte del programa de formación más grande realizado en el Departamento.

La Gobernación de Boyacá, con la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en desarrollo de su Programa de Formación en Aplicaciones Móviles invita a los interesados del área TI para que se formen y certifiquen en los cursos iOS y Visual Communication Using Adobe Photoshop.

Estos cursos se realizan en el marco del convenio existente con el Ministerio TIC y la Gobernación de Boyacá; además, se podrá realizar en horarios diurno y nocturno, tiene una duración de 60 horas presenciales y 20 horas virtuales, para un total de 80 horas, incluye capacitación en las herramientas y certificación.

Estos cursos especialmente están dirigidos a desarrolladores de aplicaciones, ingenieros de soporte, consultores técnicos, estudiantes de ingeniería de sistemas e informática, estudiantes técnicos en computación, interesados y profesionales en áreas afines a la informática y competencias en manejo de computador.

Es hora de formar parte del Programa de Formación en Aplicaciones Móviles más grande que se ha llevado a cabo en el Departamento, porque “El Talento está en TI Boyacá”.

Mayores informes al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., teléfono 301 783 89 03; inscripciones en la página web www.eltalentoestaentiboyaca.com (Fin-Angélica Gómez). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.