Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Invitados internacionales hará parte de este importante certamen que congregará a supervisores y directores de Boyacá.

Iniciativa del secretario de Educación de Boyacá, Olmedo Vargas Hernández, en el marco de la Política Educativa, el PET (Proyecto Educativo Territorial) y lo relacionado con el Plan Territorial de Formación Docente.

En el congreso participarán ponentes de México, España y Rusia para tratar temas relacionados con la Ley General de Educación 115 de 1994 y su impacto en la educación del país, reformas educativas y su impacto en la calidad de la educación del mundo y formación docente.

El evento se desarrollará durante los día 18, 19 y 20 de noviembre de 2014 de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio en la ciudad de Tunja.

Al este encuentro internacional deben asistir, por la Planta Central de la Secretaría de Educación de Boyacá, los supervisores de Educación y directores de Núcleo Educativo del Departamento; por las instituciones educativas oficiales de los municipios no certificados del Departamento de Boyacá los rectores, coordinadores, Psicorientadores, y los formadoras y tutores del Programa Todos a Aprender, PTA; las formadoras y tutores del programa designarán por cada tutor dos docentes para que concurran al evento.

Cada rector designará a los demás docentes que asistirán al Congreso de acuerdo con la asignación de cupos que se relaciona en el siguiente link, http://www.sedboyaca.gov.co/descargas2014/ASIGNACION_CUPOS_071114.pdf la inscripción de los participantes de cada Institución Educativa la realizará el rector, diligenciando la información contenida en la Planilla de Inscripción (Ver anexo). La fecha límite de inscripción será el día 13 de noviembre de 2014.

Se invita a las secretarías de Educación de los municipios certificados de Boyacá para que participen y se inscriban en el formato previamente mencionado, según la siguiente asignación de cupos:

Para la Secretaría de Educación de Tunja; instituciones educativas oficiales 20 cupos, instituciones educativas privadas 10 cupos.

Para la Secretaría de Educación de Duitama; instituciones educativas oficiales 15 cupos, instituciones educativas privadas 10 cupos.

Para la Secretaría de Educación de Sogamoso; instituciones educativas oficiales 15 cupos, instituciones educativas privadas 10 cupos.

Instituciones educativas privadas de los municipios no certificados de Boyacá 30 cupos

La Planilla de Inscripción debidamente diligenciada deberá ser remitida al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Secretaría de Educación de Boyacá apoyará con el costo de la inscripción y dos refrigerios diarios a los participantes, los demás gastos que se ocasionen por la asistencia al evento serán costeados por cada participante.

Para cualquier información adicional favor dirigirse a la licenciada Aura Yaneth Sayo Gutiérrez, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.