Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB

Este 28 de los corrientes, la Cámara de Comercio de Sogamoso será el escenario del evento.

Apartir de las 8:00 de la mañana está programado el inicio de esta Rendición Pública de Cuentas, en la cual la Administración Departamental encabeza del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, presentará los principales logros contenidos en el Plan de desarrollo: “Boyacá se atreve 2012-2015”.

Para la rendición se tiene previsto el registro de ciudadanos asistentes, actos protocolarios y la presentación de avances y logros en cumplimiento del Plan de Desarrollo por parte del Mandatario de los Boyacenses.

Luego intervendrá el Presidente del Consejo Departamental de Planeación, Director de Control Interno de gestión, intervenciones de la ciudadanía priorizando los inscritos con anticipación a la audiencia, preguntas de los asistentes y preguntas por escrito.

Una vez finalizada la fase anterior, los asesores, secretarios y gerentes de institutos descentralizados darán respuesta a las preguntas de la ciudadanía para culminar con las conclusiones, compromisos, evaluación y elaboración del acta resumen del evento.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.