Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto :Diego Peña-OPGBDirector Jurídico representó a la Administración Departamental en este Encuentro de impacto regional.

Para Henry Alberto Saza Sánchez, quien fue el delegado del Gobierno Boyacense este fue “Un buen ejercicio para el departamento en materia de archivos porque se reconoce la importancia de un tema que deben examinar, a fondo, todas las entidades”.

En esta jornada que se llevará a cabo durante los días 6 y 7 de noviembre, en el auditorio de Comfaboy de la ciudad de Tunja, se tratarán temas relacionados con: socialización del Archivo General de la Nación, Ruta tecnológica, instrumentos archivísticos, Preservación Digital; manual para la Formulación del Plan Institucional de Archivos -PINAR-; y Programa de Gestión Documental -PGD-, entre otros.

El viernes 7 de noviembre se tiene prevista una nueva jornada académica de 8:00 a.m. a 12:00 m, en la Sección Francisco de Paula Santander del Colegio de Boyacá Carrera 10 18-99 - Tunja – Boyacá.

Al evento asisten funcionarios de municipios y entidades del orden departamental, entre los que se destacan: Jefes de Archivo, Jefes de Planeación y Tecnología. (Fin/Juan Diego Rpodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.