Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

FINAGRO lanza el curso virtual gratuito de Fortalecimiento Empresarial.

El Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO abrió inscripciones del 30 de octubre al 14 de noviembre,  para el curso virtual gratuito de Fortalecimiento Empresarial. Todos los emprendedores del campo interesados podrán ingresar a la página web de FINAGRO y realizar el procedimiento de inscripción al curso.

El objetivo de abrir estos espacios de formación para los emprendedores rurales es el de brindar herramientas de aprendizaje para el desarrollo y fortalecimiento de su actividad productiva. En este espacio de aprendizaje encontrarán contenidos pedagógicos, asesoría y acompañamiento para su formación como empresarios y administradores del campo.

La metodología y contenidos fueron desarrollados por la Universidad Externado de Colombia a través de la Facultad de Administración de Empresas. El curso cuenta con 5 módulos de aprendizaje a los que podrán acceder de manera gratuita todos los emprendedores del agro inscritos: Pensamiento estratégico, mercadeo, operaciones, finanzas y costos, productos y servicios FINAGRO. El curso tendrá una duración de un mes y comenzará el próximo 18 de noviembre.

Podrán acceder todas las personas interesadas sin ninguna restricción, el objetivo es lograr que cada vez más productores del campo tengan las herramientas y formación necesarias para convertirse en emprendedores formales.

Inscripciones del 30 de octubre al 14 de noviembre en www.finagro.com.co Inicio del curso 18 de noviembre. El curso tendrá una duración de un mes. La metodología y contenidos fueron desarrollados por la Universidad Externado de Colombia (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.