Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Una sobredosis de drama vivieron los boyacenses con la obra PHARMAKON.

El monólogo protagonizado por la actriz caleña, reconocida por sus excelentes actuaciones en cine, televisión y teatro, fue dirigido por Sandro Romero Rey y hace un llamado a tomar conciencia de la problemática de las drogas en el mundo.

“La pieza, escrita por el director de cine, Carlos Mayolo, en sus últimos años de vida, permite realizar un montaje delirante que expone en primer plano ese inexplicable mundo de las adicciones que vivió el director colombiano, además, es la antesala de su propia muerte, a partir de las cuatro versiones que dejó escritas bajo el título de Pharmakon”, indico la actriz.

Con su diálogo sin tapujos entre un paciente y su médico, donde aquel confiesa sus adicciones, las razones de su delirio y la relación directa entre las drogas y la poesía, la maestra Alejandra Borrero se ganó la admiración y el cariño del público que asistió al teatro Maldonado y que estuvo expectante a cada palabra y movimiento, que al final aplaudió y ovacionó a la maestra. (FIN COMUNICACIONES FIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.