Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBEvento dirigido a los referentes de primera infancia del departamento, el 4 de noviembre de 2014.

La Secretaría de Salud de Boyacá y la Gerencia del programa 'El Nuevo Ciudadano Boyacense' invitan a la socialización de los resultados de la investigación 'Programa de Cuidado a la Salud de los Niños y Niñas en la Primera Infancia', que se adelantará en el Hotel San Ignacio Plaza de Tunja, ubicado en la calle 18 Nº 10-51, teléfono 7437583, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

La iniciativa está orientada por una red de generación y apropiación de conocimiento para la acción y es dirigida a potenciar el desarrollo humano y social en la región Sabana Centro de Cundinamarca y el departamento de Boyacá.

Este trabajo está destinado a los referentes de primera infancia de la Procuraduría para la Infancia y Adolescencia, Defensoría del Pueblo, Departamento Administrativo de Planeación, secretarías de Desarrollo Humano, Salud, Cultura y Turismo, INDEPORTES, ICBF, Departamento para la Prosperidad Social, Comfaboy, y operadores de primera infancia que funciona en Boyacá.   

Mayor información teléfono gerencia el Nuevo Ciudadano Boyacense: 7420150 extensión 2283, celular 3125816969.(Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.