Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es otra creación de la Dirección de Sistema de la Gobernación de Boyacá.

Se trata de una herramienta electrónica que está a disposición de los cibernautas Boyacá, Colombia y el mundo para conocer todos los detalles de la cuadragésima segunda versión del Festival Internacional de la Cultura, que se realizará del 31 de octubre al 8 de noviembre, con el auspicio de la Gobernación de Boyacá.

Según el titular de la dependencia gubernamental, Fredy Alexander Siachoque, en el aplicativo FIC  https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_seguratecnologia.FIC, que está disponible en la tienda de google Play, encontrará la programación del máximo evento de la cultura en el centro - oriente colombiano, información turística, escenarios, hoteles, emergencias, hoteles y servicios de taxi, entre otros.

En esta ocasión se mostrarán 300 eventos de presentaciones de teatro, cine, danza, literatura, música y academia, que hacen parte de las líneas que para esta oportunidad desplegarán todo su talento artístico regional, nacional e internacional y de las que podrán apreciar todos los asistentes que atrae el FIC 2014.

El Festival abrirá su telón cultural el próximo viernes 31 octubre, con el acto inaugural que tendrá lugar en la Plaza de Bolívar, a partir de las 10:00 de la mañana y será trasmitido por dos horas ininterrumpidas por canal nacional de televisión Señal Colombia.

Los espectadores tendrán la oportunidad de presenciar y hacer parte de la magnitud de eventos ofrecidos, no solo en la capital boyacense sino en diferentes lugares del departamento de Boyacá, para este año llegará alrededor de 30 municipios con el proceso de descentralización que se ha venido manejando año tras año.

El FIC contará con la participación de los siguientes países: Alemania, México, Venezuela, Argentina, China, España, Paraguay, Brasil, Bolivia, Cuba, Australia, Japón y muchos más, trayendo sus mejores propuestas artistas para dar a conocer a Colombia y al mundo entero su multiplicidad cultural.(Fin Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.