Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero-OPGBCertamen convocado por la Dirección Territorial del Trabajo, Procuraduría General de la Nación y la Secretaría de Productividad.     

El secretario de Productividad, Tecnologías de la Información las Comunicaciones y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte Rincón, esta mañana 29 de octubre, en el salón de la Constitución de la Casa de la Torre, instaló la reunión para dar a conocer las acciones e iniciativas plasmadas en el Plan Departamental de Empleo, que orienta el Gobierno del doctor Juan Carlos Granados Becerra.

Durante el evento se amplió información relacionada con la socialización del proyecto de Acuerdo Municipal sobre le Trabajo Decente, la Erradicación del Trabajo Infantil y la Igualdad de Género, por parte de la Dirección Nacional de Derechos Fundamentales del Ministerio de Trabajo.

Así mismo, el presupuesto para el año 2015 para la aplicación de la Política Pública del Empleo en cada uno de los municipios del departamento de Boyacá, por la coordinación nacional del proyecto Colombia – OIT.

Se entregó el informe de avance del Observatorio Regional del Mercado de Trabajo en Boyacá a cada uno de los municipios del departamento de Boyacá, por parte de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y el Programa de Asistencia Técnica para la Generación de Empleo. (Fin/Jaime H Romero R).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.