Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBExpertos locales y de España consolidan este trabajo dentro de la estrategia de marketing territorial.

La Gobernación de Boyacá con el apoyo de la Secretaria de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento,  la Comisión Regional de Competitividad, Incubar, el SENA, la UPTC y las cámaras de Comercio de Tunja, Duitama y Sogamoso, realizaron el día de hoy jornada de trabajo en torno a la construcción de la estrategia de marketing territorial para Boyacá, trabajo que se viene desarrollando con la asesoría de consultor español experto en marketing territorial, Víctor Gorga.

Este proyecto es financiado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y permitirá crear una marca región para el departamento y la definición de acciones tendientes a afianzar el posicionamiento y visibilización de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez P.) 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.