Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

www.eluniversal.com.coPor la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos en alianza con la Gobernación de Boyacá, la alcaldía de Tunja y la Casa del Menor.

Se desarrollará el día 29 de octubre en la ciudad de Tunja, salón de la antigua caja de previsión social a partir de las 8 a.m. hasta las 12:30 m., y se hará de acuerdo a la política de prevención de reclutamiento, utilización y violencia sexual contra niños, niñas y adolescentes por grupos organizados al margen de la ley y grupos delictivos organizados

La Consejería Presidencial para los Derechos Humanos en el marco de la Comisión Intersectorial para la prevención del reclutamiento, la utilización y la violencia sexual de niños, niñas y adolescentes por grupos organizados al margen de la ley y grupos delictivos organizados, en alianza con la Gobernación de Boyacá, la Alcaldía Mayor de Tunja y La Casa del-a Menor “Marco Fidel Suárez y con el apoyo del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia-UNICEF-, realizarán el evento “No más golpes, corrígeme sin pegarme” con la experta en el tema Martha Ordoñez.

La casa del Menor y la Consejería Presidencial, han unido esfuerzos con el fin de dar continuidad a las acciones que vienen realizándose en el Departamento de Boyacá en el marco del trabajo conjunto frente a la prevención de vulneraciones a los derechos humanos de niños, niñas y adolescentes del Departamento de Boyacá - política de prevención de reclutamiento, utilización y violencia sexual (Conpes 3673 de 2010). (Fin/Consejería Presidencial DDHH)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá