Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero (OPGB)

La apreciación la hizo el secretario de Educación, Olmedo Vargas, durante la inauguración de la sede de la Universidad de Boyacá en Sogamoso.

El titular de la dependencia gubernamental, solicitó: “que el Congreso de la República y el alto gobierno le dé una mirada a la institución superior, para que los mejores estudiantes del departamento y del país también puedan llegar a estudiar en recintos universitarios como el que se está inaugurando hoy”.

La manifestación la hizo para que el senador de la República, Jorge Hernando Pedraza, proponga al Gobierno esta iniciativa con el fin de que estudiantes con las mejores pruebas de Estado puedan tener un cupo en el alma máter privada.

La inauguración de la sede de Uniboyacá fue presidida por el presidente de la Universidad, Osmar Correal Cabral y la rectora, Rosita Cuervo Payares; al igual, que el arzobispo de Tunja, Luis Augusto Castro; diputados, el alcalde de la ciudad, concejales, docentes, directivos, rectores de universidades y estudiantes, entre otros. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.