Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El carretable que comprende del colegio Gustavo Jiménez hacia la cementera tendrá un ancho de vía de 22.8 metros.

El mandatario de los boyacenses al término de la reunión expresó: “lo que va a pasar es que a la vía que inicia en el Gustavo Jiménez y termina en Tasco que es de 11 mts de ancho se le adicionan 11.8 mts más que consiste en 2 carriles, bermas un separador de 1 mtr, una zona para peatones de 2 mts y una zona para bicicletas de 2 mts, donde además se hará un retorno bastante grande pasando la cementera”.

La inversión total asciende a 53 mil millones de pesos desde el Colegio Gustavo Jiménez hasta el municipio de Tasca, más 7 mil que serían adicionados por el nuevo convenio firmado hoy 22 de octubre en instalaciones de la Empresa.

“El contrato que nosotros tenemos ya lleva 3 meses de ejecución se han iniciado obras en Vado Castro, Corrales y en lo que tiene que ver con el sector del Colegio, empezaremos la primera semana de noviembre y Argos en enero, nosotros tendremos a nuestro cargo la calzada derecha yendo hacia Tasco y ellos la izquierda”, indicó Granados Becerra. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá