Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBLa información se publica para que el Comité Municipal del sector tome acciones según el caso y así evitar pérdidas humanas y de otros tipo.

Informó que se declara alerta naranja por deslizamientos de tierra y se prevé una amenaza moderada por deslizamientos de tierra en áreas inestables localizados en el municipio y sectores aledaños a San Luis de Gaceno.

Alerta naranja por incendios de la cobertura vegetal con amenaza moderada de ocurrencia de incendios en zonas de bosques, cultivos y pastos, localizados en los siguientes municipios y sectores aledaños: Almeida, Chinavita, Garagoa, La Capilla, Miraflores, Pachavita, Tibaná, Sutatenza, Somondoco y Zetaquirá.

Con respecto a clima en el país se indica que en la región persistirán las condiciones nubosas con precipitaciones, entre ligeras y moderadas, en sectores de los departamentos de Antioquia, Santander, Norte de Santander, Risaralda, Caldas, Quindío y Oriente de Boyacá y Cundinamarca, con posibilidad de tormentas eléctricas.(Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Aseosra de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.