Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBLos prestadores de los servicios de este sector serán los beneficiados con este proceso que se llevará a cabo en Tunja.

El secretario de Cultura y Turismo, Héctor David Chaparro, en alianza con el Ministerio de Industria Comercio y Turismo y la Corporación de Turismo de Paipa, Corturismo, organizan la jornada de Formalización y Registro Nacional de Turismo dirigida a los prestadores de servicios turísticos del departamento.

En el evento que se realizará en el Hotel Zuhe de la ciudad de Paipa, este miércoles 22 de octubre, se desarrollará la siguiente temática: Marco institucional, disposiciones y principios, la planeación del sector, la promoción turística, prestadores de servicios turísticos, registro nacional de turismo, de las infracciones, régimen sancionatorio, incentivos fiscales y otros incentivos.

Los interesados en participar en esta jornada se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 320 3479426, 3112906866 y 3125936868. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.