Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La Fundación Escuela Taller de Boyacá fue beneficiada con un voluntario de la Agencia de Cooperación Coreana KOICA.

Gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Gobernación de Boyacá, la Agencia de Cooperación Coreana KOICA, asignó un voluntario en el área de Sistemas, Diseño Gráfico y Publicitario a la Fundación Escuela Taller de Boyacá, institución que permite a ciudadanos en situación vulnerable, personas de escasos recursos, jóvenes afectados por el conflicto armado, discapacitados, desmovilizados y  madres de cabeza de familia, formarse como técnicos con el fin de recuperar los saberes y oficios tradicionales como componente de recuperación de Patrimonio del departamento.

El voluntario de KOICA, Kiman Boo, estará en Boyacá por dos años apoyando la formación en Tecnologías para el Desarrollo y Diseño Visual, aportando, no solo su conocimiento, sino enriqueciendo la cultura y acercando a las naciones.

La asesora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Mariluz Ferrer Corea, le dio la bienvenida en nombre del gobernador, Juan Carlos Granados Becerra, y le agradeció porque con estas capacitaciones se facilitará el ingreso de la población vulnerable al mercado laboral. (Fin. Ana María Londoño B).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.