Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Indeportes Boyacá

Se harán en los departamentos de Chocó y Tolima con sus ciudades: Quibdó, Acandí, Bahía Solano, Ibagué, Espinal, Líbano, Chaparral y Prado.

En el coliseo mayor de Indeportes Boyacá, la seleccion femnina de baloncesto de Boyacá se enfrentó a Tolima, que luego de 4 cuartos, se definió en tiempo suplementario al empatar en los últimos segundos 38 a 38, que se resolvió gracias a dos cestas de nuestras guerreras que dejaron el marcador final de 44 a 42.

Gracias a estos cinco partidos ganados en linea, la selección femenina de baloncesto de Boyacá se convierte en el primer equipo en clasificar en deportes de conjunto por el departamento a los próximos juegos nacionales Chocó - Tolima 2015

Así mismo la tabla de puntuación en el Grupo (A) se resolvió por puntuación promedio de conformidad al reglamento, así: (Antioquia 1.0769, Santander 1.0545 y Valle 0.8623), en consecuencia clasificaron a Juegos Nacionales 2015, por el grupo (A) Antioquia y Santander, y por el Grupo (B) Bogotá y Boyacá. (Fin/Comunicaciones Indeportes)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá