Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Jóvenes profesionales y con discapacidad y el sector rural, grandes beneficiados de los planteamientos realizados.

se realizaron varios planteamientos, entre ellos que se debe hacer una alianza ente el Sena y la Administración Seccional para capacitar a jóvenes del sector rural en el manejo de maquinaria para el trabajo agrícola, además que es importante invitar a los empresarios a generar oportunidades laborales dignas a los jóvenes profesionales.

Se trató también sobre el tema de los adultos, quienes deben conocer los alcances de ciudadanía juvenil para asegurar el desarrollo integral de los jóvenes, y se le pedirá a la Primera Brigada adelantar una jornada especial que beneficie sobre la situación militar a los jóvenes con discapacidad en el Departamento.

el Consejo contó con la asistencia de los secretarios del Gabinete Departamental, directores de entidades, rectores de universidades, procuradores, magistrados, delegados de los diferentes comités e invitados permanentes al Consejo de Política Social.

El evento inició desde las 8:00 a.m. del pasado 18 de octubre en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá y se extendió hasta las horas de la tarde. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá