Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBDurante la visita que realizó el Mandatario Seccional a los municipios de Muzo, Coper y Buenavista, ayer 16 de octubre.  

Al unísono los bugomaestres de Muzo, Quípama, San Pablo de Borbur, Coper, Pauna y Buenavista, entre otros, fueron enfáticos en manifestar su gratitud, por la gestión ante el gobierno nacional para incluir esta zona del departamento en una de las maravillas de Boyacá.

Así mismo, solicitaron que las obras avancen en dos frentes, además, señalaron que serán los voceros ante las propias comunidades de sus respectivas jurisdicciones para que en los casos de ampliación y cortes del ancho de la vía no tengan inconvenientes y se pueda entregar el carreteable totalmente pavimentado, en un menor tiempo posible.

También solicitaron que la mano de obra, volquetas y demás necesidades complemetarias sean utilizadas de la región, puesto que la mayor demanda de la comunidad es la parte laboral.

Igualmente, manifestaron adelantar la veeduría acompañando a las comunidades y personeros municipales de la jurisdicción de las obras que se adelanten en la región. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.