Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

En los municipios de: San Pablo de Borbur, el 21 de octubre; Sogamoso, 23 de octubre y Tunja, el 24 del mismo mes.

La secretaría de Minas y Energía de la Gobernación de Boyacá, adelantará tres mesas de trabajo con los titulares mineros, operadores mineros y autoridades locales del Departamento, con el fin de identificar las problemáticas que afronta el sector y así mismo buscar las estrategias apropiadas para su mitigación y/o solución.

Programación:

  • San Pablo de Borbur, 21 de octubre, Auditorio Municipal 8:00 a.m., subsector: esmeraldas.
  • Sogamoso, 23 de octubre, Cámara de Comercio 8:00 a.m., subsector: carbón, arcillas, materiales de construcción y demás minerales.
  • Tunja, 24 de octubre, auditorio Caja de Previsión Departamental, carrera 11 N°20-96 piso 2, 8:00 a.m., subsector: carbón, arcillas, materiales de construcción y demás minerales.

En el encuentro se apreciarán exposiciones por parte de las autoridades del sector relacionadas con temas de control minero-ambiental, además de observar un video institucional donde se muestran algunas de las minas más exitosas en el Departamento y testimonios de sus titulares quienes analizan del porqué de esta problemática postulando soluciones a la misma. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá