Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Liderado por el gobernador Juan Carlos Granados y contará con la asistencia de grandes personalidades del ámbito departamental.

Dentro de los temas a tratar en la agenda se encuentra el diagnóstico y la socialización del Estatuto de Ciudadanía Juvenil y los retos del Departamento por parte de la directora de Juventudes, además se hará la presentación por parte del SENA y su articulación con el consejo departamental.

Se realizará la socialización de los resultados del diagnóstico familiar realizado por el Departamento Administrativo de Planeación y la presentación de Confecoop Boyacá y sus proyectos exitosos.

Se cuenta con la asistencia de los secretarios del gabinete departamental, comandantes del Ejército y Policía, directores de entidades, rectores de universidades, procuradores, magistrados, delegados de los diferentes comités e invitados permanentes al Consejo de Política Social.

El evento inicia a partir de las 8:00 a.m. en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá