Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Programa NBCMás de 100 niños y niñas de la jurisdicción recibieron los conocimientos impartidos por el grupo de profesionales.

La Gobernación de Boyacá, a través de la Gerencia "El Nuevo Ciudadano Boyacense", sigue promoviendo los derechos de Primera Infancia, mujeres gestantes y madres lactantes por todo el departamento.

El turno fue para el municipio de Chíquiza, evento que se inició con la inauguración del Centro de Atención Integral Infantil, donde el alcalde anfitrión, Carlos Eduardo Borrás Buitrago, agradeció al señor gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, el apoyo económico destinado para el sector social de esta región, pero en especial para la Primera Infancia.

“La construcción del Centro de Atención Integral Infantil agrupado Chiquizanitos es un gran paso para el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros infantes que crecen con la ilusión de progresar y tener con ellos una familia que viva en armonía con la colaboración de sus autoridades”, dijo el mandatario de los chiquizanos, Carlos Eduardo Borrás Buitrago.   

Finalmente, la Gobernación de Boyacá y su Programa El Nuevo Ciudadano Boyacense agradecen la disposición e incondicionalidad de la administración municipal, Personería, ESE Centro de Salud, Red Unidos, hogares FAMI, Comisaría de Familia, INDEPORTES, UPTC, Registraduría, Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá, instituciones educativas y a las secretarías de Educación, Salud, Cultura y Turismo, Casa del Menor y Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.