Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa audiencia, que cuenta con la presencia de autoridades de Santander, se desarrolla en el municipio de Charalá.

El evento, que se denomina Mesa de trabajo de acompañamiento a los gobiernos locales en dificultades para la ejecución', se cumple en el Colegio José Antonio Galán, y de acuerdo con lo expuesto por el procurador Delegado para la Descentralización y las Entidades Territoriales, Carlos Augusto Mesa Díaz, es un escenario para exponer aquellos casos o proyectos de la Nación que tengan dificultades para su ejecución en la regiones.

Mesa Díaz explicó, que las mesas de trabajo, lideradas por el procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez Maldonado, cuenta con la presencia de delegados de 17 entidades del Estado ante las cuales los gobernadores y alcaldes podrán presentar sus inquietudes sobre iniciativas asociadas a temas como vivienda, agua potable, vías, salud, educación y telecomunicaciones, entre otros.           

La sesión de trabajo cuenta además con la presencia del presidente de la Federación Nacional de Departamentos y gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; y del gobernador de Santander, Richard Aguilar. (Fin/Germán García Barrera).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.