Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa socialización se realizó este martes 14 de octubre, en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

Este plan pretende articular las acciones de la empresa, la universidad y el Estado, y va de la mano con el Plan de Desarrollo del departamento, en donde se da una destacada importancia al componente de investigación ciencia, tecnología e innovación.

Durante la socialización, que fue presidida por el director del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, Bernardo Umbarila Suárez, se expusieron casos exitosos en el trámite de proyectos y la obtención de recursos del Sistema General de Regalías a través de Colciencias. También se presentó un balance de la gestión de los proyectos de ciencia y tecnología del departamento. 

En esta reunión, convocada por el Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá, participaron los rectores de las universidades públicas y privadas, directores de investigación, el SENA y quienes integran el Sistema Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación. (Fin/Germán García).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá