Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)Seguridad alimentaria, erradicación del trabajo infantil, emprendimiento y competitividad, programas puntuales en superación de la pobreza.

El compromiso de estos programas se desarrolla en torno a la gestión integral con eficiencia administrativa en todas o en la mayoría de competencias que le apuntan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población boyacense, manejado a través de la secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá.

Estos fueron los tres principales proyectos que tienen al mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados preseleccionado al premio superación de la pobreza 2014 por la organización Colombia Líder.

El premio Mejores Gobernantes en superación de pobreza, busca resaltar la labor y los resultados alcanzados por alcaldes y gobernadores que realizan una buena gestión pública con excelencia administrativa para superar la pobreza y la desigualdad.

Colombia líder realizará un ceremonia en la cual entregará este reconocimiento con la presencia del gobierno nacional, organizaciones internacionales, políticas, sociales y gremiales, así como con los medios de comunicación del ámbito nacional y regional en el mes de diciembre 2014 en la ciudad de Bogotá. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá