Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBEl secretario (e) de Cultura y Turismo, Héctor David Chaparro Chaparro, extendió la invitación.

Esta charla denominada: "Intégrese con Aliados Clave para la Competitividad en Turismo” tiene como finalidad brindar un espacio a los empresarios y a todos aquellos actores involucrados con el mismo, especialmente a los informales, en el cual podrán conocer a los aliados clave del turismo, para lograr una mayor competitividad en el sector accediendo a los diferentes servicios que estas entidades ofrecen.

En el evento, que se realizara el miércoles 8 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio en Guateque, se presentarán los servicios de las entidades promotoras del Turismo de acuerdo con las metas del plan de desarrollo ‘Boyacá se Atreve’ 2012-2015, con las cuales  se pretende contribuir y apoyar la formalización de los empresarios del sector turismo.

La temática de la charla se divide en 2 partes: La primera, en la cual las entidades inmersas en el turismo mostrarán de forma breve y concisa los beneficios y servicios que ofrecen a los empresarios del sector y la segunda, en la cual se desarrollará un taller de diagnóstico empresarial con el cual se buscará establecer un plan de capacitaciones en las áreas que se identifiquen clave y que estén débiles en el sector.

La agenda incluye: La bienvenida y presentación de los servicios de la Secretaria de Cultura y Turismo del Departamento de Boyacá, del SENA, Cámara de Comercio de Tunja, Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Taller de diagnóstico empresarial.(Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.