Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 Tunja, 28 de junio de 2012 (OPGB). En el salón de la Constitución de la Casa de la Torre, a partir de las 9:00 de la mañana, se llevó a cabo el Lanzamiento de la Política Pública de Asociatividad que busca promover, fomentar y divulgar este lineamiento que a la vez se constituye en apoyo a las organizaciones solidarias del departamento.

En la intervención de instalación de este evento, el secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimientode, Lalo Enrique Olarte, destacó: “el Gobierno Departamental, que lidera el Doctor Juan Carlos Granados Becerra, culminó el ejercicio de formulación del Plan de Desarrollo “Boyacá se Atreve 2012-2015”, y en éste se incluyeron compromisos concretos a favor del fortalecimiento del sector solidario del Departamento de Boyacá, en el sector minero, en el sector turístico, en el sector agroindustrial y en el sector artesanal, principalmente. 
 
Por eso, para el gobierno es muy gratificante contarle al Departamento hoy que en este ejercicio de gestión, de estos primeros seis meses, hemos logrado materializar el convenio interadministrativo que ratifica y reitera el compromiso con las organizaciones”.
 
{rokbox title=|Escuchar Audio|Demo=|Intervención del secretario de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, Lalo Enrique Olarte, en el lanzamiento de la Política Pública de Asociatividad|}images/Noticias/Lanzamiento.mp3{/rokbox}