Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBCapacitación que adelantará la Dirección de Evaluación y Calidad del Departamento Administrativo de Planeación.

El director de la dependencia, Carlos Eduardo Suárez Cely, dijo que teniendo en cuanta los lineamientos del Buen Gobierno propuestos en el programa de Gobierno ‘Boyacá se Atreve 2012- 2015’ y dentro del proceso de Gestión Pública Territorial programó una jornada de capacitación en coordinación con el Departamento Nacional de Planeación, para este jueves 9 de octubre de 2014 en el auditorio Eduardo Caballero Calderón de la Secretaría de Cultura y Turismo del departamento, a las 8:00 de la mañana.

Durante la reunión se darán a conocer las orientaciones sobre elaboración del proyecto de Presupuesto para la vigencia fiscal 2015, sistema presupuestal y marco fiscal del Mediano Plazo.

La actividad está dirigida a secretarios de Planeación, Hacienda y/o tesoreros de los 123 municipios del Departamento de Boyacá.

Los interesados pueden comunicarse con el equipo de Gestión Pública Territorial de la Dirección de Evaluación y Calidad ubicada en el Centro Cívico Comercial Plaza Real oficina 208 B, telefax 7426226 en Tunja. (Fin/Jaime H Romero R).  

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.