Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El 31 de octubre, a partir de las 10:00 a.m. y durante dos horas ininterrumpidas, se realizará el cubrimiento del desfile inaugural.

Con dicha trasmisión los televidentes podrán conocer los detalles del desfile inaugural que contará con un vasto colorido con varias comparsas, que recorrerán las principales calles del centro de la capital boyacense.

Para esta ocasión los colegios que vayan a desfilar tendrán que presentar una comparsa cuya temática este orientada a la valoración del folclor boyacense, exaltando los iconos identitarios afianzados en mitos, leyendas, costumbres y tradiciones o basados en las 7 maravillas del departamento que destacan la belleza, el turismo y la cultura de Boyacá.

Dicho acuerdo se logró gracias a la gestión del gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Señal Colombia y los directivos del Festival Internacional de la Cultura.

El desfile contará con la presencia de más de 10 embajadores de países como México, Alemania, China, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile; el gobernador del Meta, Alan Edmundo Jara Urzola; el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra; el alcalde de la ciudad de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, y demás autoridades civiles y eclesiásticas.(FIN Comunicaciones FIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.