Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con la compra de un billete se puede tener acceso a los partidos de Patriotas y Boyacá Chicó F.C.

Las boletas se pueden reclamar en el Estadio de ‘La Independencia’ o en puntos autorizados y de acuerdo con la localidad, en la que el hincha se quiera ubicar, debe pagar el excedente. Cuando se compre utilizando el billete de Lotería se puede tener un descuento considerable.

Para acompañar a Patriotas se debe comprar un billete y poner de excedente $8.000 si se desea una boleta en la gradería Oriental. Así mismo, para ingresar a Occidental debe presentar el billete y pagar $ 3.000. Para entrar a Norte solo necesita el billete y  a para entrar a Sur debe presentar solo 3 fracciones.

Para el caso de los partidos de Boyacá Chico F.C se pueden conseguir boletas en Oriental por $13.000 más el billete de la Lotería y para ingresar a Oriental debe pagar un excedente de $8.000. Y para Norte o Sur solo debe presentar su billete de Lotería.

La Entidad que constantemente apoya el ciclismo y el fútbol del departamento lanza esta estrategia para incentivar a los boyacenses a ir al Estadio y acompañar a los equipos departamentales. (Fin/María Fernanda Poveda Parra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.