Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El 17 Y 18 de octubre  se realizará en Duitama, la Brigada de Cardiología Pediátrica en su versión número 7, con el apoyo de Mediagnóstica.

Las inscripciones para la séptima brigada gratuita de detección de niños con enfermedades cardiacas, que se llevará a cabo durante los días viernes 17 y sábado 18 de octubre en la ciudad de Duitama, en la  sede de cardiología de Mediagnóstica, se encuentran abiertas.

Esta brigada está dirigida a niños de Boyacá  entre los  0 a 18 años de edad, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, del  Sisbén 0, 1, 2 y 3 o sin seguridad social, y que tengan síntomas que hagan pensar en una posible enfermedad cardiaca. Los menores podrán ser inscritos telefónicamente para ser atendidos por el equipo de médicos especialistas de la Fundación Cardioinfantil que llegará desde Bogotá.

Los niños a los que se les diagnostique durante la jornada una enfermedad cardiaca que requiera tratamiento especializado, serán atendidos en forma oportuna y gratuita en la fundación Cardioinfantil de Bogotá.

La Séptima Brigada de Cardiología Pediátrica en Boyacá es posible gracias al apoyo y solidaridad de Mediagnóstica y personas de la sociedad civil que se unen a la causa para cambiar las vidas de los niños de este departamento y sus alrededores.

En el año 2013 se diagnosticaron 266 niños y niñas de 42 municipios de Boyacá. Un total de 16 pacientes fueron clasificados como prioritarios para recibir atención gratuita en Bogotá.

La séptima Brigada de Cardiología Pediátrica en Boyacá es posible gracias al apoyo y solidaridad de Mediagnóstica y personas de la sociedad civil que se unen a la causa para cambiar las vidas de los niños de este departamento y sus alrededores.

Para mayor información e inscripciones se puede llamar a: TEL: 7-60 24 10  o   AL CELULAR: 316- 4 65 92 23 o escribir al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡UN DIAGNÓSTICO A TIEMPO PUEDE SALVAR LA VIDA DE UN NIÑO! (Fin/Carmenza Reyes Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.