Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Esta reunión será liderada por el señor gobernador del departamento

El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, Leonard Martínez Cuadros, informó que mañana viernes 3 de octubre a partir de las 10 a.m., en las instalaciones de la empresa se realizará el Comité Directivo.

Entre los temas más importantes previstos en la agenda, se destaca la presentación de los ajustes al Plan General, la aprobación del Plan Anual de Inversiones y el Plan Ambiental para el departamento de Boyacá, los cuales ya fueron revisados y cuentan con el respectivo visto bueno del precomité realizado en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

A esta Comité asisten funcionarios del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico, el Gobernador de Boyacá, delegados del departamento Nacional de Planeación, representantes de las corporaciones autónomas que tienen jurisdicción en el departamento, los representantes de los alcaldes ante el Comité y los directivos de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá.

Adicionalmente, se definirán las prioridades de la entidad, en la búsqueda de recursos y proyectos de gran impacto y que demuestran la buena gestión que hasta el momento se ha logrado en el departamento. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.