Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Música de Cámara es el género que interpretan los 6 artistas que conforman este conjunto y que resalta el alto nivel que hay en Boyacá.

Basados en las piezas musicales de Beethoven, Vivaldi, Mozart y Piazzolla, ‘Ensamble Oblivión’ de Villa de Leyva hace de sus presentaciones todo un espectáculo para aquellos amantes y apasionados de la música de cámara o música académica. Además muestra un gran formato con géneros musicales como los tangos contemporáneos y el folclor colombiano.

La agrupación boyacense está dirigida por el venezolano Mauricio Sebastián Cárdenas e integrada por los jóvenes Manuelita Rojas, Ana María Arias, Laura Isabel Gutiérrez, Iván Aguilera y Juan Manuel Castellano y que llevan un proceso estimado de año y medio, logrando un impacto muy diferente en todas sus presentaciones.

Sebastián Cárdenas director de Ensamble Oblivión manifestó: “Me pareció idóneo que el FIC haya hecho un selectivo para elegir a los artistas que representarán a Boyacá, dando así la oportunidad a diferentes agrupaciones que tienen grandes trabajos y no tienen difusión. Asimismo, las oportunidades que nos ofrecen motiva a los jóvenes a interpretar los instrumentos profesionalmente”. (Fin Lorena Díaz).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.