Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBCon el propósito de brindar completa seguridad y comodidad a los asistentes que concurrirán a las diferentes actividades programadas.

Los temas tratados y acordados en la reunión, que se llevó a cabo el miércoles primero de octubre, en la sala de juntas de la Secretaría de Planeación departamental, fueron: Campañas de sensibilización a los ciudadanos, zonas de acceso a los diferentes escenarios de gran formato como el Estadio la Independencia y de menor formato como el Coliseo Cubierto de la capital boyacense, especificación de sitios determinados para la ubicación de niños mayores de 12 años de edad y asignación de zonas para la comercialización de licor, entre otros.

"Así mismo, se socializaron diferentes medidas de restricción para los recorridos, ubicación de espectadores y participantes, zonas de acceso y llegada oportuna al escenario principal en el  desfile inaugural que dará apertura a la versión 42 del Festival Internacional de la Cultura el viernes 31 de octubre a las 10:00 de la mañana, indicó Mauricio Larotta, coordinador de logística FIC.

El evento contó con la presencia del Secretario de Cultura y Turismo de Boyacá, un delegado de la Secretaría de Gobierno, el Secretario de Cultura y Turismo de Tunja,  Policía Nacional, Bomberos, Ejército Nacional, Defensa Civil, entre otros entes, que estarán al servicio de este magno evento. (Fin/Comunicaciones FIC).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.