Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Tunja, 27 de junio de 2012. (OPGB). El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra el Viceministro de Agricultura, Ricardo Sánchez López y el director de la oficina para el Aprovechamiento del TLC con E.E.U.U., Hernando José Gómez Restrepo, instalarán el Foro Agropecuario "Retos y Oportunidades del Sector Agropecuario Boyacense frente al TLC con Estados Unidos”, que se adelantará el miércoles 4 de Julio del presente año, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, a partir de las 8:00 de la mañana, actividad que es coordinada por La Secretaría de Fomento Agropecuario de la Gobernación.

 El evento contará con la disertación del director ejecutivo de Negocios de Proexport, Alberto Lora Aguancha; la ejecutiva de Negocios de Bancoldex, Juliana Navas; la subgerente de Regulación Sanitaria ICA, María Cristina Torres y el gerente de Mega Leche, Ricardo Camacho.

El foro contará además con la asistencia de los representantes de bancos, gremios, asociaciones de productores y transformadores, empresarios, alcaldes; profesionales y entidades del sector, universidades e institutos técnicos que tienen como misión la producción y el desarrollo agropecuario. (Fin/Jhrr).