Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Gobernador Juan Carlos Granados, expresó satisfacción por el avance de las obras en los diferentes municipios.

Durante el recorrido que realizó por diferentes municipios de la provincia de Sugamuxi   acompañado por el gerente del Contrato Plan, Wilson Edilmar Sánchez Hernández y el secretario de Infraestructura pública del departamento Kelvin Octavio Robles López, el mandatario de los Boyacenses señaló: “Estoy muy feliz y satisfecho porque la comunidad ha entendido que los compromisos planteados en el contrato plan se está desarrollando con éxito”.

En el municipio de Pesca el mandatario interactuó con la comunidad y el alcalde municipal Carlos Arturo Ramírez Bayona, allí hizo referencia a los 27.000 millones de pesos que el Gobierno ha invertido en ese municipio, además de recursos aportados para vivienda, gas domiciliario e inversión en materia de infraestructura de los establecimientos educativos.

El burgomaestre de la localidad manifestó: “La comunidad está muy satisfecha porque la vía que conecta al municipio con otros de la provincia, es una obra que anhelábamos hace 50 años y tendrá una  inversión de 16.000 millones de pesos, una longitud de  12 kilómetros y  va a generar  desarrollo turístico a la región. Me encuentro muy agradecido con el gobierno de Juan Carlos Granados porque debido a su gestión, el municipio va a dirigir el contrato de la asfaltita, producto de esta región   para reparar las vías. El convenio con la gobernación se firmará la próxima semana”, puntualizó el mandatario local. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá