Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El mandatario se reunió con habitantes de las tres provincias para evaluar el avance de las obras del Contrato Plan Boyacá.

El periplo, que se cumplió el martes 30 de septiembre, se adelantó por los municipios de Tota, Pesca, Tasco y Corrales y en cada localidad el gobernador Juan Carlos Granados Becerra respondió a las inquietudes de los ciudadanos respecto al desarrollo de las obras de pavimentación de los tramos que se adelantan con recursos de la Nación y que ascienden a medio billón de pesos.

La visita a los municipios estuvo acompañada por los alcaldes de Tota, Yury Neil Díaz; de Pesca, Carlos Arturo Ramírez Bayona; de Tasco, Jhon Fredy Cristancho Verdugo; de Corrales, Germán Darío Castañeda; y de Beteitiva, Jorge Enrique Albarracín. También hicieron parte de la delegación departamental el secretario de Infraestructura, Kelvin Robles López; el gerente del Contrato Plan Boyacá, Wilson Sánchez Hernández; el representante de la firma contratista, James Aristizabal.  

Durante los encuentros en las cuatro localidades, objeto de la socialización, el gobernador de Boyacá pidió a la firma contratista priorizar la vinculación de mano de obra calificada y no calificada de los municipios por donde se ejecutan los trabajos de mejoramiento vial. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá