Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Claudia Campos (OPGB)

Con actos culturales y capacitaciones enfocadas al bienestar de la niñez se adelantó la jornada de atención integral.

Nuevamente los profesionales del programa ‘Nuevo Ciudadano Boyacense’ en cabeza de Mariela Puerto Álvarez, desarrollaron diversas actividades en torno a las familias, la educación inicial y los derechos y deberes de padres e hijos, resaltando la importancia de estos factores para la sociedad.

La actividad se desarrolló en el coliseo municipal y contó con la presencia de más de 300 niños, niñas, docentes, representantes de la alcaldía, madres comunitarias y padres de familia. Los asistentes a la jornada también pudieron disfrutar con muestras de baile típicas boyacenses representadas por los más pequeños de Oicatá y la colaboración de la Policía Departamental, quienes exhibieron las habilidades de sus canes y caballos para el deleite de niños y niñas.

Finalmente, la Gobernación de Boyacá agradece la disposición e incondicionalidad de la administración municipal de Oicatá, Personería, ESE Centro de Salud, Red Unidos, Hogares FAMI, Comisaría de Familia, instituciones educativas y a las secretarías de Educación, Salud, Cultura y Turismo, Casa del Menor y Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá