Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con vídeos promocionales de las 7 maravillas para ser difundidos en medios de comunicación, de transporte, hoteles, restaurantes y comercio.

El lanzamiento de la campaña se realizó el pasado 25 de septiembre en el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo cumplido en instalaciones de la UPTC de la ciudad de Duitama

La directora de Turismo de la secretaría de Cultura, Flor María Muñoz Vargas manifestó: “lo que buscamos es sensibilizar a todos los boyacenses de las maravillas, atractivos recursos, y potenciales con los que contamos, y por otro lado, hacer que los turistas vengan a conocer y a disfrutar de nuestros lugares y de la calidad de las personas nacidas en este maravilloso territorio”.

“La invitación es a que todos los prestadores turísticos estemos dispuestos a recibir a todos nuestros viajeros, a que los atendamos de la mejor manera, a brindar información con gusto, con agrado, que recibamos a las personas que nos visitan con la calidez que nos caracteriza”. Dijo Muñoz Vargas. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá