Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Los días 4 y 5 de octubre de 2014, en la sede campestre del colegio  Inem de Kenedy Francisco de Paula Santander, calle 38c No 79 – 08 sur.

Una vez más la Cultura Boyacense se toma a Bogotá con el fin de promover los valores culturales de la región y resaltar el talento autóctono de la danza y la música Carranguera o campesina. En el encuentro los productos más representativos del departamento, mostrarán lo mejor, en la feria artesanal, gastronómica y agroindustrial,

Los visitantes podrán degustar de los platos típicos como la Mazamorra Chiquita, Los Indios, el cocido Boyacense, Mute, Longaniza, piquete, almojábanas, arepas, mantecada, génovas y la bebidas más tradicional de nuestro departamento, la chicha.

Este es la Feria Artesanal, Gastronómica, Agroindustrial, además de la XII Festival Nacional de Música Carranguera o Campesina y Lanzamiento del décimo primer trabajo discográfico en CD y DVD.

Esta actividad estará amenizada por más de 30 agrupaciones de música carranguera o campesina, ganadoras de concursos regionales a nivel nacional, las cuales participaran en el Festival Nacional en donde se elige al Rey de la Carranga 2014. (Fin/ Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.