Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La iniciativa está dentro del marco de fortalecimiento del sector en la Ciudad Turística del Departamento.

La Gobernación de Boyacá de Boyacá, por medio de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, en convenio con la Comisión Regional de Competitividad, INNPULSA e incubar Boyacá, ha conformado la Red Empresarial Turística de Paipa, con el propósito de trabajar de manera articulada y participativa con cada uno de sus actores, a fin de identificar y ejecutar acciones tendientes al mejoramiento de la productividad y competitividad en el sector turístico de uno del municipio de Paipa.

Dentro de las actividades programadas se realizó la jornada de socialización de turismo de naturaleza, la presentación de las líneas de plan de negocios de turismo de naturaleza y el taller de buenas prácticas para prestadores de servicios turísticos regionales que estuvieron a cargo del Programa de Transformación Productiva – PTP.

Finalmente, se suscribió el documento de compromiso para conformar esta Red con los empresarios prestadores de servicios turísticos de este municipio y aliados institucionales como: La Comisión Regional de Competitividad -CRC-, Gobernación y SENA, entre otros. (Fin/Angélica Gómez).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá