Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Denominado, Apoyo para la estabilización socioeconómica a familias víctimas del conflicto armado, por valor de 28’917.686 millones de pesos.

Con el objeto de aunar esfuerzos y recursos entre el departamento de Boyacá y este municipio se hizo entrega de 2 fileteadoras industriales, 4 máquinas semi-industriales, 1 máquina de coser y bordadora computarizada, juego de escuadras, mesas de trazo, 1 computador de escritorio, 2 cortadoras, metros de telas de camisas, pantalones, camisetas, docenas de cierres de botones, carretas de hilos, tijeras y percheros entre otros implementos.

Las familias beneficiarias del proyecto se comprometen hacer uso, conservación y mantenimiento de los equipos máquinas e insumos entregados y los beneficiarios tendrán seguimiento del proyecto productivo por parte del interventor nombrado por la alcaldía cada dos meses.

Esta entrega se realizó el día 24 de septiembre, por parte de profesionales de la secretaría de Desarrollo Humano de la gobernación de Boyacá, en horas de la tarde. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá