Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

Los recursos fueron oficializados durante el Consejo de Seguridad presidido por el Secretario General de la Gobernación, Fabio Tadeo Bustos.

El alto funcionario señaló que la Gobernación aportará $1.500 millones de pesos y que los recursos restantes, de aproximadamente  seis mil millones de pesos, fueron asignados por el Gobierno Nacional en el marco de la estrategia que busca consolidar a Boyacá como un destino seguro tanto para los residentes como para los turistas que se desplazan hacia esta zona de Boyacá.

Durante el encuentro de las autoridades regionales y locales en este municipio de la provincia de Gutiérrez, se evaluaron los avances en la instalación del puente militar sobre el río Chiscano, obra que fue gestionada por el gobernador Juan Carlos Granados Becerra y que será dada al servicio oficialmente el próximo lunes 29 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. Esta estructura permitirá la comunicación entre los municipios de Chiscas y El Espino

El Consejo de Seguridad que se cumplió este martes 23 de septiembre contó con la presencia de autoridades militares y policiales y de los alcaldes de la provincia de Gutiérrez. (FIN/Carmenza Reyes Becerra/Germán García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá