Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero (OPGB)

Dijo el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados en el acto académico del aniversario número 35 de esta Institución Educativa.

Desde hace 35 años la universidad de Boyacá, forma profesionales libres críticos y comprometidos socialmente para prestarle al departamento y al país un servicio educativo de alta calidad, fundado en la ética pública y en la responsabilidad.

En este sentido, en el Paraninfo de la Universidad de Boyacá, sus fundadores, Osmar Correal Cabral, Rosita Cuervo Payeras y directivos de la Institución Educativa realizaron un acto académico hoy 22 de septiembre en horas de la mañana, donde se condecoró al personal administrativo por tiempo de servicio y se hizo entrega de premios al mérito investigativo.

En su intervención el mandatario de los boyacenses manifestó, “esta es una fiesta de Uniboyacá y de todo el departamento. Lo que representa Uniboyacá en el desarrollo universitario en el departamento es el nuevo impulso la esperanza y de la expectativa hacia la formación profesional de cientos y miles de familias boyacenses”.

A la ceremonia asistieron docentes, personal administrativo y estudiantes quienes expresaron un afectuoso saludo de felicitación y gratitud a sus directivos-fundades como líderes e inspiradores de esta casa de estudios. (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina asesora de comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá